Un hombre fue arrestado por múltiples cargos de drogas en Delaware

Marcus Bolden, 31, of Dover  Courtesy of Dover PD

Un hombre de Delaware fue arrestado después de que la policía dice que ellos encontraron múltiples drogas incluyendo crack cocaína, heroína y éxtasis. La policía dice que más de $4,000 en dinero efectivo fue encontrado. 

El Dover Police Department dijo el martes, las autoridades detuvieron a Marcus Bolden, de 31 años, por violación de tráfico y por ser querido en múltiples capias del Kent County Court of Common Pleas. Las autoridades reportaron que Bolden, de Dover, fue detenido y encontrado en posesión con 3.7 gramos de crack cocaína, 6 gramos de cocaína, 70 tabletas de oxicodona, 47 gramos de marihuana, y $477 en dinero de drogas. 

Según el reporte, las autoridades aprendieron que Bolden estaba quedándose en el Relax Inn, en la cuadra 600 de S. DuPont Highway. La policía dice que una orden de búsqueda realizada por el Dover Police Department, Delaware Probation and Parole, y el First State Fugitive Task Force resultó en el descubrimiento en los siguientes artículos:

62.2 gramos de crack cocaína, 23.3 gramos de cocaína, 273 bolsas de heroína, 21.5 dosis de éxtasis, 628.8 gramos de marihuana, bienes parafernales, $3,777 de dinero efectivo, y munición de 9mm. 

El sospechoso fue acusado con posesión con intento de entregar cocaína (2x), posesión de cocaína (2x), parafernalia de drogas (2x), fugitivo local, posesión con intento de entregar oxicodona (2x), posesión de éxtasis, posesión con intento de entregar éxtasis, posesión de heroína, posesión con intento de entregar heroína, posesión de marihuana, posesión con intento de entregar marihuana (2x), y posesión de municiones por una persona prohibida. 

Bolden fue entregado al James T Vaughn Correctional Center en defecto de $42,300 garantizado y $126,200 de fianza en efectivo. 

 

Categories: Latino Flavor

More: