Un hombre fue arrestado por múltiple cargos después de una altercación en un apartamento en Delaware

Un hombre fue arrestado en un hospital después que la policía dice que él violó una orden protector con su participación en una altercación en un apartamento en Milford. 

El Milford Police Department dijo el domingo, antes de las 2:00 PM, la división de patrulla respondió a un apartamento en Silver Lake Estates por un reporte de una altercación. La policía dice que la investigación reveló Michael Scott, de 30 años, de Magnolia, y la victima fueron involucrados en un intercambio verbal. En ese tiempo, Scott supuestamente puñetazo una ventana exterior del apartamento causando el vidrio que se rompiera. Scott aparentemente huyo la escena antes que las autoridades llegaron. 

Según el reporte, el sospechoso también hizo comentarios que llevó a la víctima a creer que iba a regresar con un arma de fuego y dañarlos. Las autoridades reportaron que Scott fue eventualmente localizado en Bayhealth donde él fue allí por tratamiento de su lesiones según se informa sostuvo por golpeando una ventana.

Las autoridades dicen que el hombre fue arrestado sin incidentes después de ser tratado. La policía también determinó que Scott violó una orden protector de violencia domestica activa por teniendo contacto con la víctima. 

Él fue acusado con desprecio criminal de una orden protector de violencia domestica involucrado el uso o amenaza de una arma letal, amenaza terrorista, poniendo en peligro el bienestar de un niño, travesura de criminal, y conducta desordenada. 

La fianza del sospechoso fue puesto a $3,000 garantizada y él está previsto a aparecer en el Kent County Court Family Court el 18 de junio por acusación. 

 

Categories: Latino Flavor

More: