Un hombre fue arrestado después de supuestamente golpeando a su hermano con un vehículo en Delaware

Jaquan James, 21, of Bridgeville

Un hombre fue gravemente herido después que la policía dice que su hermano lo golpeó con un vehículo en Delaware.

Delaware State Police dijo el lunes, antes de las 5:10 PM, las autoridades fueron enviadas a la cuadra de 20700 Booker T. Washington Street por una denuncia de asalto. Una vez en la escena, las autoridades descubrieron a la victima de 18 años fue golpeado por un vehículo cual fue manejado por su hermano mayor, Jaquan James, de 21 años. El incidente ocurrió durante un incidente doméstico, la policía dice. 

Según el reporte, James estaba arreglando el vehículo de su mama en su residencia en Bridgeville, cuando la víctima llego a casa queriendo acceso a la barraca que había sido cerrado. DSP dijo una discusión comenzó cuando la víctima y la mama, en cual ella fue adentro para coger su bate y machete como se creía que la víctima estaba en posesión de una pistola. Las autoridades reportaron que la víctima comenzó a alejarse de su mama y la residencia, cuando James procedió de salir del camino de la entrada en su vehículo, en última instancia, golpeando a su hermano.

James fue arrestado y acusado con asalto primero (felonía) y posesión de un arma letal durante la comisión de una felonía. 

El luego fue liberado con una fianza no garantizada de $40,000.

 

Categories: Latino Flavor

More: