Un hombre enfrenta cargos de DUI después de una parada de tráfico en Maryland

Un hombre está enfrentando múltiples cargos de DUI después que él estaba manejando sin un dispositivo de enclavamiento. 

El Wicomico County Sheriff's Office dijo el miércoles, alrededor de 8:20 AM, un diputado estaba patrullando en el área de Naylor Mill Road y la Ruta 13 donde ellos notaron un vehículo desviando el carril central. Las autoridades dicen que ellos detuvieron el vehículo que fue conducido por Jerome Smith Jr, de 41 años. Smith, de Salisbury, tuvo una botella abierta de cerveza en el posavasos cuando ellos hicieron contacto con él durante la parada de tráfico, dijeron las autoridades. La policía reportó que Smith apareció que estaba bajo la influencia y ellos comenzaron la investigación de DUI.

Según el reporte, su investigación reveló que Smith estuvo bajo la influencia de alcohol. Las autoridades dijeron que ellos aprendieron que Smith tuvo una restricción de alcohol en su licencia y él se le ordenó tener un dispositivo de enclavamiento. El vehículo involucrado en la parada de tráfico no tuvo un dispositivo de enclavamiento, dijo las autoridades.

Smith fue arrestado y acusado de conducir bajo la influencia de alcohol, la conducción en estado de ebriedad, consumir una bebida alcohólica en un vehículo, conducir un vehículo con alcohol en sangre en violación de una restricción de alcohol, conducir un vehículo no equipado con enclavamiento según lo ordenado y otros cargos de tráfico. 

El luego fue liberado.

Categories: Latino Flavor

More: