Un hombre de Maryland fue arrestado en conexión con fuego de vehículo en Easton

Un hombre está enfrentando décadas en prisión después que la pólice dice él fue arrestado en conexión por un incendio de un vehículo en el Condado de Talbot.

La oficina del Maryland State Fire Marshal dijo el 15 de junio, los oficales del Upper Eastern Region fueron notificados por el Talbot County Sheriff's Office de un incendio de un vehículo que ocurrió en la cuadra 7700 de Woodland Circle, el 14 de junio. Las autoridades dicen su examen de la camioneta quemada Chevrolet del 2003 revelo que el vehículo fue incendiado intencionalmente y Antonio Joseph Ruffini, de 21 años, fue identificado como el dueño y el sospechoso. 

Según el reporte, en la noche del incendio, Ruffini fue acusado por el Talbot Sheriff´s Office por cargos de vehículo de motor y alcohol después de entrar en un desacuerdo con familia en la dirección de Easton. En la conclusión de la investigación, las autoridades dicen Ruffin fue arrestado el lunes sin incidente. 

El sospechoso fue acusado con incendio premeditado de segundo grado y quema maliciosa.

Si es declarado culpable de ambos cargos, las autoridades dicen Ruffini podría enfrentar 25 años en prisión y/o multas de $35,000.

 

Categories: Latino Flavor

More: