Un hombre de la Florida fue arrestado por cargos de hurto en Dover

William Rodriguez, 34, of Miami, FL   Courtesy of Dover PD

Un hombre fue arrestado después que la policía dice que el robo más de 20 teléfonos durante un festival de música en Delaware.

El Dover Police Department dijo durante todo el viernes por la noche y hasta el sábado por la mañana, las autoridades fueron notificados que varios hurtos de celulares como resultado de sospechosos de carteristas en las grandes multitudes. Los incidentes supuestamente sucedieron en el Firefly Music Festival en Dover. La policía dice que una víctima que tuvo su teléfono tomado fue capaz de rastrear el teléfono usando el app ¨Find my iPhone¨.

Según el reporte, el Dover PD y el Delaware State Police fueron capaces de rastrear el teléfono a William Rodriguez, de 34 años, de Miami, FL. Las autoridades reportaron que Rodriguez estuvo en posesión de 27 celulares en ese tiempo, incluyendo el teléfono de la víctima cual fue dejado encendido y fue capaz de ser rastrear.  

El sospechoso fue acusado con tres cargos de hurto menos de $1,500 con cargos adicionales pendientes. Los oficiales de la investigación están trabajando para identificar a los dueños de los teléfonos restantes y contactar a sus dueños. 

Él fue entregado al James T Vaughn Correctional Center con defecto de una fianza en efectivo de $3,000. 

 

Categories: Latino Flavor

More: