Un hombre arrestado por cargos de robo en Easton

Khomar Lee, 35, of Easton  (Courtesy of the Easton Police Department)

Un hombre del Condado de Talbot fue arrestado después que la policía dice él fue involucrado en dos incidentes de robo el mismo día. 

El Easton Police Department dijo el martes, Khomar Lee, de 35 años,  fue arrestado en conexión de dos incidentes de robo que ocurrieron en Easton. El primer incidente, la policía dice ellos fueron marcados abajo por un hombre indicando que su bicicleta fue robada fuera del Doc´s Downtown Grille, en N. Washington Street. Las autoridades dicen ellos más tarde encontraron la bicicleta en Sidetracked Saloon con el sospechoso sentado al lado. 

La policía identifico al sospechoso como Lee, de Easton. Luego se emitió una citación penal por robo menos de $100 como la bicicleta fue valorada a $50.00. Lee luego fue liberado sobre su firma a la citación y la bicicleta fue devuelta al propietario. 

Más tarde ese día, las autoridades dicen ellos respondieron a un reporte de un robo, en Easton. La policía dice un hombre de Georgetown, de 24 años, informó que estaba en East End Liquors cuando se le acercó un hombre preguntando por un dólar. Las autoridades dicen el hombre de Delaware se negó pero luego le dio al hombre un paseo al Econo Lodge, en Ocean Gateway. En ese tiempo, la policía dice el hombre, luego identificado como Lee, demando la cartera de la víctima.

Según el reporte, cuando él se negó, la víctima fue golpeada en la cara. La policía dice que la víctima temía por su seguridad y entregó su cartera que contenía aproximadamente $200 en dinero efectivo.
Las autoridades dicen que la víctima fue capaz de identificar positivamente el sospechoso en una matriz de fotos. 

Un corto tiempo después, las autoridades dicen que ellos fueron capaces de localizar y arrestar a Lee. 

Él fue acusado con una cuenta de robo, una cuenta de asalto del segundo grado, y una cuenta de robo menos de $1,500. 

 

Categories: Latino Flavor

More: