Un hombre arrestado en conexión por investigación de distribución de narcóticos en Fruitland

Anthony Badger, 40, of Fruitland   (Courtesy of Wicomico County Sheriff's Office)

Un hombre fue arrestado después que las autoridades dicen que ellos encontraron múltiples drogas y miles de dólares en dinero de droga en una búsqueda en el Condado de Wicomico.

El Wicomico County Sheriff's Office dijo el Community Action Team (CAT) condujo una investigación en la distribución de narcóticos en todo el Condado de Wicomico, que duró varios meses. Durante ese tiempo, las autoridades dijeron el objetivo de la investigación fue identificado como Anthony Badger, de 40 años, de Fruitland. Las autoridades aprendieron que Badger estaba distribuyendo narcóticos frecuentemente en el Condado de Wicomico. 

Según el reporte, el 12 de junio, las autoridades ejecutaron cinco órdenes de búsqueda e incautación en varias localizaciones en el Condado de Wicomico incluyendo la residencia de Badger en la cuadra 300 de Pine Street. Las autoridades reportaron los siguientes elementos fueron encontrados durante la búsqueda: 

– 15.19 gramos de heroína in multiples bolsas
– 10.84 gramos de cocaína crack en multiples bolsas
– 255.85 gramos de marihuana
– 16 golosinas comestibles de THC con un total de 736.23 gramos
– 2 pastillas de hidrocodona
– 2 pastillas de oxicodona
– 2.57 gramos de sustancia de cera desconocida
– $8,388.65 de supuestos ingresos de drogas 
– 50 rondas de municiones

Badger fue arrestado y acusado con posesión con intento de distribuir narcóticos – heroína, posesión con intento de distribuir narcóticos – cocaína, posesión con intento de distribuir marihuana, posesión de una substancia controlada- heroína, posesión de una substancia controlada- cocaína, posesión de una substancia controlada- hidrocodona, posesión de una substancia controlada- oxicodona, y posesión de marihuana.

Durante la investigación, el Wicomico County Sheriff's Office dice que ellos fueron asistidos por miembros del Wicomico County Sheriff's Office Criminal Investigative Division (CID), el Sheriff's 
Emergency Response Team (SERT), el Salisbury City Police Tactical Team, el Wicomico County Narcotics Task Force (WINTF), y miembros del Fruitland Police Department.

Badger fue entregado al Wicomico County Detention Center donde fue retenido sin fianza. 

 

Categories: Latino Flavor

More: