Tres fueron arrestados por múltiple cargos en conexión a una investigación de fraude en Harrington

Eduardo M. Guzman, 23, of the Bronx, NY and Jorge F. Marques-Neto, 21, of Astoria, NY; Dviela Pena not pictured;   Courtesy of Harrington PD

Tres personas fueron arrestados después que la policía dijo que ellos usaron ID’s falsos y otras información de la personas para ordenar artículos, en Delaware.

El Harrington Police Department dijo el viernes, tres personas fueron arrestadas en conexión a una investigación de una queja de fraude. Previamente, la policía dijo que ellos fueron llamados en varias ocasiones por empleados en motel del Super 8 por paquetes que estaban siendo entregados por varios nombres diferentes. Durante la investigación, las autoridades determinaron que los sospechosos desconocidos estuvieron usando la información de las otras personas que fueron adquiridos fraudulentamente, ellos estaban ordenando artículos, y fueron entregados al Super 8, en Harrington. Los sospechosos aparentemente recogían los paquetes en localización de Harrington.

Según el reporte, el viernes, Harrington PD fueron llamados cunado los sospechosos llegaron a recoger los paquetes. La policía dijo que Eduardo M. Guzman, de 23 años, de los Bronx, NY, Jorge F. Marques-Neto, de 21 años, de Astoria, NY, y Daviela Pena, de 25 años, de Milton, MA, fueron arrestados. 

Guzman, Marques-Neto, y Pena fueron acusados con recibiendo propiedad robada sobre $1,500, intentado cometer propiedad robada recibida sobre $1,500, posesión de marihuana, posesión de una licencia ficticio, posesión de una licencia alterado fraudulentamente, y mostrar una licencia alterado fraudulentamente. 

Los tres individuales fueron entregados al Sussex Correctional Institute en defecto por una fianza garantizada.

 

Categories: Latino Flavor

More: