Tres acusados en conexión de un robo en Ocean CIty

Patrick Nolan, 21, of Parksburg, PA   Courtesy of Ocean City PD

Un hombre está bajo custodia después que la policía dice que él fue parte de un grupo que asaltó y robó un hombre en Ocean City.

El Ocean City Police Department dijo el martes, alrededor de las 4:20 AM, las autoridades notaron un hombre de 21 años acostado en el bloque oceánico de la calle 81 quien fue muy golpeado. La policía dice que la víctima reportó que él fue recientemente robado por un grupo de cuatro individuales. La víctima fue tomada al Atlantic General Hospital por el Ocean City EMS por lesiones que no amenazan la vida. 

Mientras evaluabas la escena, la policía dice que los sospechosos regresaron a la escena en un vehículo y un sospechoso huyo a pie después der ser confrontado por la policía. Según el reporte, el sospechoso fue identificado como Patrick Nolan, de 21 años, de Parksburg, PA. Despues de una breve persecución a pie, las autoridades dijeron Nolan fue detenido en la área de la calle 77 y la playa. En ese tiempo las autoridades reportaron que los sospechosos adicionales en el vehículo fueron detenidos y dos fueron arrestados. La policía identificó los individuales como un adolescente de 15 años y de 17 anos de Parksburg, PA.

El cuarto sospechoso fue liberado sin cargos.

Nolan fue acusado con robo, hurto de $100 to $1,500, asalto del segundo grado, y destrucción maliciosa de la propiedad. Él fue visto por el Maryland District Court Commissioner y el está actualmente detenido sin fianza. Las autoridades dicen que los sospechosos juveniles fueron referidos al Departmento de Servicios Juveniles. 

 

Categories: Latino Flavor

More: