Se reabre el pabellón histórico de Redden State Forest

Funcionarios de Delaware están celebrando la reapertura de un pabellón histórico en el Redden State Forest que fue un punto de acceso a drogas y basura durante varios años.

La reapertura se produjo después de una nueva asociación entre la Policía Estatal de Delaware, la División de Pesca y Vida Silvestre de Delaware y los guardabosques estatales.

"Esta área ha estado plagada en el transcurso de varios años y a principios de 2017 tomamos la decisión de tener que cerrar esta instalación debido a esa actividad ilegal", dijo State Forester, Kyle Hoyd.

Para mantener el pabellón a salvo del crimen, el estado agregó más patrullas, postes de luz y videovigilancia a las 24 horas.

"Aumentaremos nuestras patrullas en el área", dijo el capitán Douglas Messeck de Delaware Fish & Wildlife.

"Es una actividad al aire libre muy popular para la equitación, la caza y el uso general, por lo que a través de nuestra ley de conservación podemos estar en esas áreas", dijo Messeck.

El pabellón fue cerrado desde octubre pasado para evitar el retorno de delincuentes.

Según la Policía Estatal de Delaware, fue difícil determinar quién entraba al pabellón.

"Las indicaciones que hemos tenido son múltiples quejas que se hicieron desde el público, así como otras investigaciones", dijo el sargento de la policía de Delaware, Richard Bratz.

Categories: Latino Flavor

More: