Rehoboth Beach boardwalk muro une a la comunidad

Con cada pincelada, los niños del Rehoboth Beach Boys and Girls Club recuperan el Stuart Kingston Gallery después de que una desagradable tormenta obligó a la ciudad a construir un muro en la parte delantera de la galería.

"Tener este muro ha afectado drásticamente mi negocio", dijo la propietaria de la galería Stuart Kingston, Mauria Stein.

"Este muro impide que las personas entren a mi tienda, así que pensé qué mejor manera de intentar algo con la comunidad y hacer que la gente entre a mi tienda que incluir a los niños", dijo Stein.

Casi 20 niños se juntaron para pintar el muro de seis pies. Algunos de ellos pintaron joyas, muebles y perros, cosas que muestran lo que hay dentro de la tienda.

"Cuando descubrieron que íbamos al boardwalk por supuesto, se entusiasmaron y también creó un ambiente emocionante", dijo Demaris Miller, directora del Rehoboth Beach Boys and Girls Club.

Según Stein, la pared durará unas dos semanas más. Mientras tanto, Stein espera que el muro capte la atención de la gente y ayude la galería a vender.

"Pasé por allí e inmediatamente me di cuenta lo que hacian los niños", dijo Danielle Walker, una visitante.

"Esto es muy lindo, y he leído todas las señales y he visto la construcción y esta es una idea realmente linda y simplemente involucrar a los niños es increíble", dijo Walker.

Categories: Latino Flavor

More: