Proyecto de recuperación de las playas en Delaware retrasadas

La temporada de playa de verano ha llegado, pero la costa de Delaware todavía siente los efectos de un invierno brutal, incluyendo algunos Nor´Easters a principios de este año. 

Bethany, South Bethany y Fenwick están todos en línea por recuperación de las playas, pero las fechas de estos proyectos ahora ha sido movido hacia atrás debido a retrasos por el Great Lakes Dredge and Dock Company.

El horario más nuevo tiene el proyecto comenzando el 28 de julio en Fenwick, con los proyectos de Bethany y South Bethany llegando antes de esa fecha.

Oficales locales nos dicen que el área está prevista para el proyecto, y ellos están contento de estar viendo el reabastecimiento ponerse en marcha este verano.

¨Ha sido, yo creo, cinco anos Fenwick ya estaba hecho. Y, también hubo mucho daño hecho a Bethany y South Bethany este invierno con los Nor´Easters,¨ dijo el Alcalde de Fenwick Gene Langan.  
Langan añade que Fenwick están en un ciclo de cuatro años por reabastecimiento, y ahora ha sido cinco años.

El añade que podría ser mejor para su ciudad ver el proyecto empujado hacia atrás para no interferir tanto con la temporada de turismo.

Proyecto de recuperación de las playas en Delaware retrasados 

Categories: Latino Flavor

More: