Policía: Dinero robado en Ocean City por robo armado; uno arrestado

Isaac Koroma, 19, of Silver Spring, MD

Un hombre de Maryland fue arrestado después que la policía dice que él fue encontrado debajo un carro estacionado siguiendo su supuesta participación en un robo armado.

El Ocean City Police Department dijo el sábado, las autoridades fueron enviadas al área de la calle 62 por un reporte de un robo armado por una pistola. La policía dice tres víctimas reportaron que fueron acercados por tres sospechosos detrás de un restaurante cercano. En ese tiempo, los sospechosos exigieron dinero de las víctimas y luego huyeron sobre Coastal Highway con casi $3,000 en dinero efectivo de las víctimas, dijeron las autoridades. 

Según el reporte, un corto tiempo después, las autoridades localizaron a los tres individuales coincidiendo las descripciones de los sospechosos en Coastal Highway, cerca de la calle 70. La policía dice que los sospechosos luego se separaron y huyeron las autoridades cuando se aceraron. Las autoridades dicen que ellos luego fueron localizados en la calle 72 debajo un carro estacionado. Ocean City PD dijo que el sospechoso fue luego identificado como Issac Koroma, de 19 años, de Silver Spring, MD. Las autoridades reportaron que una porción grande del dinero robado fue encontrada cerca. 

Koroma fue arrestado y acusado con tres cargos de robo, cuatro cargos de robo armado, dos cargos de asalto del primer grado, un cargo de robo de $1,500 hasta por debajo de $25,000, un cargo de una posesión de una pistola, y un cargo de uso de una pistola para cometer un crimen violento. 

El sospechoso está actualmente detenido en la cárcel del condado Worcester sin fianza. 

 

Categories: Latino Flavor

More: