Las autoridades están buscando por un preso de Delaware

Tyrell Redwine, 33, of Dover  Courtesy of Delaware DOC

El Departamento de Correcciones de Delaware está buscando a un preso después que ellos dicen que no regreso a la instalación correccional esta semana.

DOC dijo Tyrell Redwine, de 32 años, un preso en el Morris Community Correctional Center (MCCC) en Dover, no regreso de un pase de trabajo aprobado, el miércoles. Una orden de escape después de la condena fue emitida ya que el paradero de Redwine es desconocido y no autorizado en este tiempo.

Según el reporte, Redwine es descrito como 5´6¨, pesando 165 lbs., con pelo negro y ojo café. Su última dirección conocida era en Magnolia, DE. El preso está actualmente sirviendo el tiempo por violación de libertad condicional: el robo de identidad. 

MCCC es un Centro de Correcciones Comunitarias de nivel cuatro. Centro de Correcciones Comunitarias son instalaciones del nivel cuatro que ayudan a esos que están en la transición de regreso a la comunidad. Instalaciones del nivel cuatro no están asegurados como instalaciones del nivel cinco. En las instalaciones del nivel cuatro, los culpables se les permiten salir de la instalación para ir a trabajar, buscar trabajo o asistir a sesiones de tratamiento aprobadas.  

Alguien con información en relación a los paraderos de Redwine se le pide que llame al Department de Correcciones al 800-542-9524 o su departamento de policía local. 

 

Categories: Latino Flavor

More: