Expertos: Riesgos de salud durante la temporada de garrapatas

La temporada de garrapatas, y las poblaciones están aumentando a través de partes de Delmarva.

Los expertos nos dicen la Enfermedad de Lyme es solo una parte del pastel cuando se trata de que enfermedades estas garrapatas pueden producir. 

Nos dicen que las garrapatas llevan bacterias, virus, parásitos y hongos, entonces hay múltiples enfermedades que pueden derivarse de una picadura de garrapata.

Los miembros del Lyme Disease Association de Delmarva dice bartonella, una enfermedad que causa síntomas neurológicos como visión borrosa, entumecimiento en las extremidades, pérdida de memoria, problemas de equilibrio, dolores de cabeza, y temblores,  es en realidad más común en nuestras garrapatas aquí en Delmarva que la Enfermedad de Lyme.

Entonces, para quitarse una garrapata, lo mejor que puedes hacer es no meterse con la garrapata en absoluto. No lo quemes ni viertas alcohol sobre él, porque si lo haces, que la garrapata te escupirá y transfiere la enfermedad. 

Marilynn Williams, la directora ejecutiva del Lyme Disease Association dijo, ¨entonces, lo mejor que puedes hacer es tomar pinzas con punta de aguja y acercarse a la piel y solo sáquelo rápidamente.

Nos dicen que es una decisión personal en cuanto a si usted va a un médico inmediatamente después de una picadura de garrapata, pero cuanto más rápido puedas obtener un diagnóstico y tratamiento, mejor será tu resultado. 

 

Categories: Latino Flavor

More: