Dos hombres fueron arrestados por cargos de drogas en el Firefly Music Festival en Dover

Left to right: Zachary Williams, 23, of Canal Fulton, OH and Edward Hartmann,21,  of Orrville, OH   Courtesy of Dover PD

Dos hombres de Ohio fueron arrestados después que la policía dice que ellos vendieron drogas a oficiales encubiertos en Delaware. 

El Dover Police Department dijo el viernes, justo después de las 2:30 PM, Zachary Williams, de 23 años, de Canal Fulton, OH y Edward Hartmann, de 21 años, de Orrville, OH fueron arrestados después que ellos vendieron éxtasis a oficiales encubiertos en el lote de campamento 2 del Firefly Music Festival. La policía dice que ellos vendieron 1.4 gramos de éxtasis a un oficial encubierto. 

Según el reporte, la policía luego condujo una búsqueda de los vehículos de los sospechosos y localizo 33 gramos de éxtasis, 4.6 gramos de cocaína, 1.1 gramos de marihuana, y una escala digital. 

William y Hartmann fueron acusados con la entrega de mdma/éxtasis, posesión de mdma (nivel 5), posesión con intento de entregar cocaína, conspiración del segundo grado, posesión con intento de entregar mdma, posesión de marihuana, y parafernalia de drogas. 

Los dos hombres fueron liberados en una fianza no garantizada de $142,300. 

 

Categories: Latino Flavor

More: