Actualización: Un hombre fue sentenciado por robo de mano armada en un banco de Maryland en el 2016

Richard Moise, 26, of Salisbury

Un hombre pasará más de la mitad de un siglo en prisión por su papel en un robo a mano armada en el 2016, donde más de $10,000 fueron robados. 

El miércoles, la Oficina del Abogado Estatal del Condado de Wicomico dijo Richard Moise, de 26 años, de Salisbury, fue sentenciado por 70 años en la División de Correcciones. Los oficiales dicen que la sentencia de Moise ocurrió el 8 de junio en el Condado de Wicomico. Moise fue condenado de cinco cargos de robo a mano armada, un cargo por cada empleado de banco que fue una víctima, y uso de una pistola en la comisión de un robo el 28 de febrero.

Los cargos provienen de un robo a mano armada de un banco en Salisbury en diciembre del 2016.

El 9 de diciembre, antes de las 6:00 PM, cinco personas enmascaradas, dos de los cuales estuvieron armados con pistolas, fueron al Banco de Delmarva,  en Eastern Shore Drive. Moise entonces recogió el dinero mientras dos sospechosos blandieron armas de fuego a los empleados del banco. Las autoridades dicen que los sospechosos ordenaron a los empleados del banco al suelo a punta de pistola y ataron los cajeros del banco en bandas de sujeción. Más de $11,000 de dinero efectivo fueron robados del banco. 

Los oficiales dicen todo el dinero fue finalmente recuperado.

Moise fue sentenciado a 10 años por cada cargo de robo armado para ser servido consecutivamente el uno al otro y 20 años adicional por el uso de una pistola durante un robo, también para ser servido consecutivamente. 

 

Categories: Latino Flavor

More: