Actualización: Un hombre fue sentenciado en conexión de dos robos de bancos en Salisbury

Bobby Hornsby Jr., 38, of Salisbury

Un hombre pasará décadas en prisión por su papel en dos robos de bancos que ocurrieron el mismo día, en el condado de Wicomico.  

El miércoles, la Oficina del Abogado Estatal del Condado de Wicomico dijo que Bobby Hornsby, de 38 años, de Salisbury, fue sentenciado a 30 años en prisión con todo menos 20 años suspendidos. Los oficiales dicen la sentencia de Hornsby ocurrió el 25 de mayo.  Hornsby se declaró culpable de dos cargos de robo.

Los cargos provienen de dos robos de bancos en diciembre del 2017.

El 5 de diciembre, Hornsby entró al Heron Savings Bank, en W. Main Street y pasó una nota al cajero exigiendo dinero o amenazando con disparar. Más tarde ese día, el entonces entró al PNC Bank, en S. Salisbury Boulevard, pasó una nota similar al cajero. Las autoridades dicen que un oficial de policía viajando en su vehículo entonces localizo a Hornsby en su salida del banco.

Hornsby finalmente fue detenido y arrestado sobre la carretera de circunvalación Rt. 13 por los diputados del Wicomico County Sheriff's Office (WCSO) y los oficiales del Salisbury Police Department (SPD) Officers.

 

Categories: Latino Flavor

More: