Una parada de tráfico en el condado de Wicomico conduce el arresto de dos por cargos de drogas

Left to rght: Celia Ostasewski, 31, of Cordova and Jeremiah Camper, 28, of Salisbury  Courtesy of the Wicomico County Sheriff's Office

Dos personas fueron arrestadas después que la policía dice que pipas de crack y heroína fueron encontradas en una parada de tráfico en el condado de Wicomico.

El Wicomico County Sheriff's Office dijo el miércoles, a las 2:30 PM, un sheriff adjunto estaba patrullando el área de la Routa 50 y Queen Avenue cuando el notó una violación de tráfico, en Salisbury. Las autoridades dicen que el vehículo fue detenido y los ocupantes fueron identificados como Jeremiah Camper, de 28 años, de Salisbury, y Celia Ostasewski, de 31 años, de Cordova. 

Según el reporte, ni Camper y Ostasewski tuvieron una licencia de conducir valida y el adjunto notó una pipa de crack dentro el vehículo. 

Las autoridades dicen que la mujer de Cordova fue arrestada por la pipa de crack y la heroína encontrada en su persona. Camper tuvo una pipa de crack adicional en su bolsillo, también dijo las autoridades. 

Ellos fueron arrestados y acusados con posesión y bienes parafernales de CDS. 

 

Categories: Latino Flavor

More: