Buscan hombre que huyo accidente en Georgetown

Keith Jones, 23, of Georgetown

Las autoridades están buscando a un hombre que enfrenta varios cargos en conexión con un accidente que ocurrió en Georgetown en 2017.

El 10 de diciembre de 2017, cerca de las 4:15 AM, la policía estatal respondió a Oak Orchard Road, por Nelsa Lane, a un accidente donde un vehículo chocó contra un árbol. Investigadores dicen que cuando llegaron a la escena el conductor, Keith Jones, de 23 años, de Georgetown.

Según la policía, el pasajero de 22 años estaba atrapado dentro del vehículo, y tuvo que ser removido por las autoridades. El pasajero aparentemente tuvo que ser transportado a Beebe Memorial Hospital con heridas graves.

Encontraron a Jones es su residencia, en Basin Road, cerca de las 4:52 AM esa misma mañana, según el reporte. La policía estatal de Delaware dice que Jones sufrió heridas y fue transportado a Beebe Memorial Hospital donde fue admitido al hospital.

Jones salió del hospital y las autoridades dicen que no han podido localizarlo.

Jones enfrenta cargos de asalto vehicular de primer grado, conducir un vehículo bajo la influencia de la tercera ofensa, huir la escena de un accidente, conducir mientras estar suspendido o revocado, y otras ofensas relacionadas con el accidente.

Si alguien tiene información, la policía pide que llamen a Troop 4 Corporal N. Klahr al 302-752-3878, o Delaware Crime Stoppers al 1-800-847-3333.

Categories: Latino Flavor

More: