Funcionarios de Ocean City enfatizando la seguridad de peatones este fin de semana de Memorial Day

OC cross walk

Un accidente de peatón donde murió una persona tiene a la gente hablando en Ocean City. Aunque el peatón no cruzo en un paso de peatón, la gente quiere saber lo que la ciudad de Ocean City está haciendo para la seguridad de los peatones este fin de semana de Memorial Day.

Durante este fin de semana la populación aumenta de 7,000 a hasta 300,000 en este centro turístico.

"Sabemos que vamos a estar ocupados y ciertamente estamos preparados para hacer eso con nuestro personal," dijo Jessica Waters, la comunicadora de Ocean City.

El departamento de policía de Ocean City y el Ocean City Beach Patrol están listos para el aumento de gente, pero funcionarios de la ciudad piden que el público este altero y prudente este fin de semana.

"Este un fin de semana es para divertirse y estar con sus amigos y estar con su familia, pero cualquier tipo de tragedia que ocurre no es divertido, por eso queremos que se aseguren que mientras que se estén divirtiéndose, asegúrese de que pongan su seguridad primero," dijo Waters.

Según las estadísticas del departamento de policía de Ocean City, se reportaron 22 accidentes de peatones en 2016 y 14 de esos fueron porque la gente no cruzo en un paso de peatón.

Waters dice que la gente que no cruzo en un paso de peatón enfrentara una multa.

Funcionarios dicen que este fin de semana la populación en Ocean City podrá aumentar de 7,000 a hasta 300,000. Por esa razón, están enfatizando que la gente esté alerta y que use los pasos de peatón cuando crucen la carretera.

Categories: Latino Flavor

More: