Latino Flavor

Policía: Joven de 15 años arrestado por robarse pistolas de una residencia en Selbyville

SELBYVILLE, Del. -

La policía estatal de Delaware dice que han arrestado a un joven de 15 años en conexión con un robo que ocurrió en noviembre en una residencia en Selbyville donde el dueño de la casa fue disparado.

Según el reporte, el 27 de noviembre el joven se robó varias pistolas de una residencia en Sanbru Lane. Cuando fue confrontado por el dueño de la casa, el joven aparentemente disparo dos tiros. El dueño de la casa no fue herido y el joven huyo.

Una investigación y numerosas entrevistas lidio a identificar al joven de 15 años. El joven de menor de edad fue arrestado el 9  de febrero por la unidad Burglary Unit Detectives de la policía estatal de Delaware.

El joven de menor de edad enfrenta cargos de robo en primer grado, imprudencia de poner en peligro, cuatro cargos de robo con armas de fuego, cuatro cargos de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito mayor, usando un disfraz durante la comisión de un delito grave.

Esta detenido en el Stevenson House Detention Center bajo una fianza de $12,500.

La policía pide que si alguien tiene más información sobre este incidente que llamen a Detective T. Powell al 302-752-3807 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.


More Stories in the News