Latino Flavor

Policía: Hombre de Rehoboth en estado crítico después de ser atropellado en estacionamiento

REHOBOTH BEACH, Del. - La policía dice que un hombre de Rehoboth está en estado crítico después que fue atropellado en un estacionamiento; el conductor enfrenta cargos de DUI.

El martes, cerca de las 6:00 PM, Melissa Nearing, de Greenbelt, MD, conducía un Toyota Camry en el estacionamiento de Safeway en Coastal Highway, en Rehoboth Beach, según el reporte.

Nearing aparentemente estaba intentando doblar a la izquierda en una calle de acceso para salir del estacionamiento. A la misma vez, la policía dice que un hombre de Rehoboth estaba caminando por el estacionamiento, intentando cruzar la misma calle de acceso en el camino directo del Toyota.

La conductora del Toyota aparentemente no vio al peatón y atropello al hombre de Rehoboth. Las autoridades dicen que después del impacto, el hombre proyectado enfrente del vehículo en medio de la calle.

El Toyota llego a un alto controlado en el estacionamiento de Safeway. El reporte dice que el peatón traía puesto un chubasquero rojo y el estacionamiento estaba medio iluminado.

La conductora del Toyota aparentemente traía puesto un cinturón de seguridad, no fue herida y se permaneció en la escena. Según el reporte, después que evidencia revelo que Nearing estaba baja la influencia, la policía inicio una investigación de DUI, y aun enfrenta cargos de DUI.

El peatón de 72 años fue transportado a Beebe Medical Center luego a Christiana Hospital donde esta alistado en estado crítico.

Continúa la investigación en este momento y si alguien tiene información pueden llamar a Detective N. DeMalto al 302-703-3267.


More Stories in the News