Latino Flavor

Policía: Hombre de Georgetown arrestado por estrangular novia

GEORGETOWN, Del. -

Un hombre de Georgetown enfrenta varios cargos en conexión con un incidente domestico donde es acusado de empujar a su novia y estrangularla mientras cubriéndole la boca.  

La policía de Georgetown dijo el lunes que respondieron a un pleito doméstico físicoen Albury Avenue. Cuando llegaron a la escena encontraron a una mujer que les dijo que su novio la había asaltado.

La policía descubrió que el novio, identificado como Hector Lucas-Sandoval, de 23 años, aparentemente llego a la casa de la pareja borracha e inicio un argumento con la víctima.

El argumento entonces se convertido violente, dice la policía, cuando Lucas-Sandoval aparentemente empujo a la víctima al suelo, le puso una camiseta alrededor de su cuello y la estrangulo. Adicionalmente le cubrió la boca con su mano, restringiendo su respiración aún más, dice la policía.

La mujer se pudo liberar mordiendo y rasguñando a Lucas-Sandoval, dice la policía. Estaba presente el niño de la pareja durante el incidente.

El reporte dice que Lucas-Sandoval huyo de la casa antes de que llegaron las autoridades, pero fue arrestado más tarde ese mismo día cuando regreso a la casa y atento esconderse en un cuarto.

Lucas-Sandoval enfrenta cargos de tacar alguien en una manera ofensiva, el estrangulamiento y poner en peligro el bienestar de un niño. Lo transportaron a Sussex Correctional Institution.


More Stories in the News