Latino Flavor

Policía: Hombre de Easton se metió a casa de su ex novia y le puso pistola a su cabeza

EASTON, Md. -

La policía de Easton arresto a un hombre que aparentemente se metió a la casa de su ex novia y le puso una pistola a su cabeza.

El martes, a las 8:54 AM, una mujer hablo con la policía sobre un asalto domestico que ocurrió previamente.  Investigadores descubrieron que el martes de la semana pasada, Perry Bailey, de 23 años, de Easton aparentemente se forzó dentro de la casa de su ex novia.

Los reportes dicen que Bailey le apunto una pistola a la cabeza de la mujer y le dijo a la víctima que ella era propiedad de él.

No dejo a la víctima salir de la casa hasta el jueves, cuando la dejo ir al trabajo, según la policía. La víctima dijo que oyó alguien caminar detrás de ella, y realizo que Bailey la estaba persiguiendo. La mujer vio que Bailey traía lo que aparecía ser una pistola, pero pudo escapar y llamo a la policía.

Ese mismo día, la policía descubrió que Bailey estaba en un apartamento en South Washington Street pero no abrió la puerta cuando la policía toco varias veces. Negociadores con el SWAT del departamento de policía de Easton llegaron a la escaña y eventualmente salió Bailey del apartamento.

Bailey fue arrestado y enfrenta cargos de invasión por meterse a la casa, asalto de primer y segundo grado, robo de primer, tercer y cuarto grado, encarcelamiento falso, amenaza imprudente, arma de fuego y uso de armas de fuego en un delito violento.

Lo transport Aron a Talbot County District Court Commissioner donde no tiene fianza para salir.

 


More Stories in the News