Latino Flavor

Paticio Borghetti se une al equipo de Venga la Alegría

A partir de hoy, 9 de enero, como parte de la renovación del programa matutino de Azteca America "Venga la Alegría", el actor y cantante Patricio Borguetti se integrará al equipo como uno de los conductores principales del show.

Patricio Borghetti nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de diciembre de 1973 y desde la década de los noventa ha sido uno de los rostros más conocidos de la farándula mexicana ya que formó parte del elenco de varias telenovelas juveniles entre las que destacan "DKD, Sueños de juventud" (1999), "El juego de la vida" (2001), "Rebelde" (2004) y "Teresa" (2010). De igual manera, Borghett, también ha participado en los reality shows "Big Brother VIP 3" y Cantando por un sueño".

En su faceta como cantante, Borghetti grabó dos álbumes de estudio como solista: "Patricio Borghetti" (2002) y "Eternamente" (2006). De igual manera formó parte del grupo musical DKD (lanzado en resultado al éxito obtenido en la telenovela del mismo nombre), de donde se desprendió un álbum.

Cabe mencionar que la nueva temporada de "Venga la alegría" ha integrado en la conducción del show a Natalia Valenzuela, presentadora colombiana reconocida por la conducción de las cápsulas del programa "Cinema Platinum" de Azteca 7 (México) y por su titulo como Miss Colombia Internacional en 2011.

Patricio Borghetti y Natalia Valenzuela conducirán "Venga la alegría"  en compañía de Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda, Tábata Jalil, Vanessa Claudio, Ricardo Casares y “El Capi”. Por su parte Tania Rincón estará ausente por algunos meses por maternidad.

"Venga la alegría" se transmite de lunes a viernes a las 12 pm por la señal de Azteca America.


More Stories in the News