Latino Flavor

Pareja enfrenta cargos en caso de abuso sexual de 2014 en Delaware

MILFORD, Del. - Hombre buscado por tres años en conexión con un caso de abuso sexual en Delaware fue encontrado viviendo con la madre de la víctima en Richmond, Virginia.

Las autoridades recibieron un consejo que Carlos Gonzalez-Valesquez, de 30 años estaba en Richmond, Virginia con la madre de la víctima, Emma Dorly-Ventura, de 38 años. La investigación revelo que la madre de la víctima estaba planeado un viaje a Delaware para obtener custodia y mover la victima a Richmond.

Con la asistencia del departamento de policía de Georgetown, y el U.S. Marshals Service, Gonzalez-Valesquez  and Dorly-Ventura fueron arrestados el 20 de noviembre.

Dorly-Ventura enfrenta cargos de Intento de comprometer el enjuiciamiento y el intento de comprometer el bienestar de un niño (víctima de abuso sexual).

Gonzalez-Valesquez fue acusado formalmente de una orden de la Regla 9 del Tribunal Superior del Condado de Sussex por violación en primer grado, abuso sexual cometido por una persona en una posición de confianza de segundo grado y cargos por poner en peligro el bienestar de un niño.

Policía: Madre de una víctima de abuso sexual encontrada viviendo con el hombre que aparentemente abuso a su hija.


More Stories in the News