Latino Flavor

Niño en condición grave después de ser atropellado en Magnolia

MAGNOLIA, Del. -

La Policía Estatal de Delaware dice que un niño fue atropellado por un vehículo el martes en la tarde en Magnolia. El niño fue transportado por helicóptero al A.I. DuPont Hospital en condición grave.

Policía dice alrededor de las 3:50PM una mujer estaba manejando un 2002 Chevrolet  Avalanche en la calle de Nascar Lane. Funcionarios dicen ella le pego al niño de 2 años que supuestamente estaba en su bicicleta en la carretera. La mujer paro y se quedó en la escena.

Acuerdo a la policía,  el niño fue llevado al A.I. Dupunt Hospital en Wilimington donde se está en condición grave.

Testigos en la escena dicen que la conductora fue observada conduciendo rápidamente y hablando en su celular cuando el choque ocurrió. Policía dice que había muchos testigos; padres estaban parados afuera esperando el autobús de la escuela.

Policía arresto la conductora, identificada como Kenyanna S. Suarez, de 30 años, y la cargaron con asalto vehicular del segundo grado,  no tener  seguranza en su posesión, no tener una licencia en su posesión, conduciendo en una velocidad irrazonable, y conduciendo con un aparato electrónico. Kenyanna fue liberada después de pagar una fianza de $2,150.


More Stories in the News