Latino Flavor

Mujer de Salisbury muere en accidente en Route 50 por Annapolis, transportan a bebé a hospital

ANNAPOLIS, Md. -

Dos personas mueren en un accidente que ocurrió el miércoles por la tarde en Route 50 en el condado de Anne Arundel.

La policía estatal de Maryland confirmo que una mujer Laura Ashley Murphy, de 22 años, de Salisbury y un hombre, Robert Skidmore, de 66 años, of Cape St. Clair, Maryland han muerto en un accidente donde pegaron de frente cuando la mujer conducía contra tráfico, en el sentido contrario.

La mujer fue pronunciada muerta en la escena, según la policía. Un bebé de 14 meses en el Volkswagen que conducía Murphy fue transportado a Johns Hopkins.

La policía dice que poco antes de las 1:30 PM recibieron reportes que un vehículo iba contra tráfico en el sentido contrario en Route 50 por Maryland Route 2. Poco después recibieron reportes que hubo un accidente.

Cuando la policía estatal llego a la escena, descubrieron que un 2017 Volkswagen Tiguan choco de frente con un 2016 Mercedes SUV. El conductor del Mercedes fue transportado a Shock Trauma in Baltimore, donde eventualmente fue pronunciado muerto.

Un 2016 Nissan 350-Z también fue involucrado en el accidente, pero no fue herido el conductor, según las autoridades.

Actualmente investigan como se metió Murphy en el sentido contrario en Route 50. Route 50 por el accidente fue cerrado por varias horas mientras que investigaban el incidente.


More Stories in the News