Latino Flavor

Muere el sospechoso que disparo miembro de la policía estatal de Delaware

BEAR, Del. -

La policía estatal de Delaware confirmo que murió el sospechoso que disparo a un policía estatal de Delaware en un WaWa en Bear.

El miércoles en la tarde, las autoridades reportaron que un miembro de la policía estatal, Stephen J. Ballard, de 32 años, fue disparado en el Wawa en U.S. Route 40 en Bear. Los reportes dicen que Ballard fue transporto a Christiana Hospital, donde eventualmente fue pronunciado muerto.

Cuando las autoridades llegaron al WaWa dicen que arrestaron a uno de dos sospechosos, y el otro huyo a su casa en Middletown y se ensero dentro del hogar. La policía reporto que el sospechoso estaba disparando a miembros de la policía de dentro su casa e ignoro las órdenes de rendirse.

Residentes en la zona fueron evacuados y Explosives Ordinance Disposal Unit uso explosivos para dar acceso a la puerta principal y ventanas de la casa. El sospechoso se quedó enserado sin rendirse por más de 12 horas.

La policía estatal reporto que el sospechoso salió de la casa y confronto la policía a las 9:17 AM el jueves. Las autoridades dispararon al sospechoso y fue pronunciado muerto en la escena.

Desde mediodía el jueves, residentes permanecen evacuados, según la policía.


More Stories in the News