Latino Flavor

LO ÚLTIMO: Conductor de tráiler tractor de gallinas enfrenta cargos por accidente involucrando tren

PRINCESS ANNE, Md. - Un conductor de un tráiler tractor de gallinas enfrenta cargos, después que un tren estrello contra el tráiler en Princess Anne, el martes por la noche.

La policía estatal de Maryland dice que el martes, cerca de a las 6:45 PM, Franklin Alberto Baez-Slorian, de 37 años, de Salisbury, conducía un tráiler de Amek Poultry en Peggy Neck Road, acercándose a Route 13.

El tráiler aparentemente parró en un una intersección donde la parte trasera del tráiler estaba en las vías de tren. Momentos después un tren choco contra el tráiler, según el reporte.

Baez-Slorian enfrenta cuatro cargos de tráfico incluyendo, negligencia, interfiriendo con el vehículo de tránsito, cruzando las vías de manera insegura, deteniéndose a menos de 50 pies de las vías. No se reportaron heridas.

-----------------

La policía estatal de Maryland dice que están investigando un accidente involucrando un tráiler tractor de gallinas y un tren que ocurrió el martes por la noche.

El accidente ocurrió el martes cerca de las 6:45 PM en Princess Anne por Peggy Neck Road. La gente en la escena nos dijo que ellos piensan que el conductor del tráiler de Rey B-B Trucking estaba esperando doblar a Route 13 cuando el tren choco contra el tráiler.

Zonas de Route 13 estaban cerradas anoche después del accidente mientras que las autoridades investigaban el accidente.

La policía estatal de Maryland dice que no se reportaron heridas y es probable que el conductor enfrentara cargos. El tráiler fue remolcado de la escena.

Las autoridades nos dicen que actualmente continúa esta investigación.


More Stories in the News