Latino Flavor

Arrestan hombre en conexión con dos robos de banco en Salisbury

SALISBURY, Md. - Arrestan hombre en conexión con dos robos de banco en Salisbury
Las autoridades dicen que arrestaron a un hombre que aparentemente robo dos bancos en Salisbury el martes.

El Wicomico County Sheriff's Office dice que cerca de las 10:40 AM, el martes, respondieron a PNC Bank en  South Salisbury Boulevard, por reportes de un robo.

La investigación revelo que Bobby Lee Hornsby Jr., de Salisbury, entro al banco y le dio una nota escrita al cajero demandando dinero e indicando que tenía una pistola. Le dieron dinero y huyo en un Chrysler 200 negro.

Cerca de las 12:38 PM, miembros del Departamento de Policía de Salisbury respondieron al Hebron Savings Bank, en 1008 W. Main Street. La policía determinó que un sospechoso sin mascara entro al banco, demando dinero, y huyo el banco.

La investigación revelo que Hornsby robo los dos bancos.

La Policía Estatal de Maryland y el Departamento de Policía de Salisbury encontraron al  vehículo y el sospechoso en Route 13 y Vine Street. El hombre de 38 años no parró cuando los policías prendieron las luces, y se reporta que lo persiguieron hasta Route 50 y el Route 50 Bypass, por White Lowe Road.

Hornsby fue arrestado y enfrenta cargos de robo, asalto de segundo grado, asalto de primer grado y resistencia al arresto.

---------------------------------------------

Las autoridades han confirmado un robo a mano armada de un banco en Salisbury cerca de las 11:00 AM el martes.
El Wicomico County Sheriff's Office dice que respondieron a un robo a mano armada cerca de las 11:00 AM en el PNC Bank en South Salisbury Boulevard.

Nos dicen que el sospechoso no se llevó dinero y nadie fue herido. Un hombre aparentemente le dio una nota escrita a un cajero que decía que tenía un arma, pero la policía dice que nunca la enseño.

Todavía buscan al sospechoso, pero dicen que no hay ninguna amenaza para el público.
A partir de las 12:00 PM, en banco está cerrado. Continúa esta investigación en este momento.

 


More Stories in the News