Latino Flavor

Hombre enfrenta cargos de violación sexual y secuestro en Rehoboth Beach

REHOBOTH BEACH, Del. -

Las autoridades de Rehoboth Beach dicen que un hombre de Dover enfrenta cargos de violación sexual y secuestro.

La policía de Rehoboth Beach dice que el miércoles respondieron a una llamada de abuso sexual en King Charles Avenue. La policía dice que una mujer de 21 años entro a una casa vacía en Oak Avenue, donde antes vivía, para recoger unas cosas que dejo en la casa. Cuando entro a la casa, el reporte dice que fue confrontada por Joshua Abele, de 20 años, de Dover, que también anteriormente vivía en esa propiedad con la mujer.

Abele estaba armado con una pistola y no dejo salir a la víctima de la casa, según la policía. Las autoridades dicen que después de fosarla tener relaciones sexuales, Abele dejo libre a la víctima. El hombre amenazo serle daño si le llamaba a la policía, pero reportan que la víctima le llamo a la policía por King Charles Avenue.

Los investigadores arrestaron a Abele en la casa en Oak Avenue, donde lo encontraron con un BB gun.  Abele enfrenta cargos de violación de primer grado, secuestro de primer grado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y un cargo de amenaza agravada.

Lo transportaron a Sussex Correctional Institution donde fue detenido con una fianza de $105,000.


More Stories in the News