Latino Flavor

Dos personas enfrentan cargos por aparentemente prostituir una niña

PRESTON, Md. -

Un hombre de Denton y una mujer de Ridgely enfrentan varios cargos de abuso de un niña después que una investigación revelo que estaban prostituyendo un joven e inyectándola con heroína.

Acuerdo a la oficina del Caroline County Sheriff’s, una investigación ocurrió en enero  después que fueron notificados de un abuso de niño involucrando drogas y prostitución. Policía dice durante la investigación ellos desarrollaron dos sospechosos, Paul Thomas Owen  de 26 años y Darlene Louise Allen de 35 años.

Investigadores afirman que en diciembre del 2016, Owen y Allen coaccionaron una niña que hiciera actos sexuales a hombres en cambio por dinero y drogas en un hotel en Denton. Funcionarios dicen Allen también se estaba prostituyéndose en un cuarto en el hotel. Durante la investigación, policía aprendió que Owen abusaba la niña sexualmente en el hotel.

Desde diciembre hasta enero, investigadores dicen Allen y Owen manejaron la niña a Greenwood,  Del. para hacer actos sexuales a hombres mayores para dinero.

Investigadores dicen, Lori Lynn Griffith de 43 años también estaba involucrada en prostituir la niña.

Darlene Allen enfrenta varios cargos por traficar humanos y abuso de nino. Allen y Owen están en el Caroline County Detention Center.

 

Lori Griffith enfrenta cargos por desatender un menor y contribuir a la condición de la niña.


More Stories in the News