Latino Flavor

Dos mujeres enfrentan cargos en conexión con una investigación de abuso infantil en Mardela Springs

MARDELA SPRINGS, Md. - Una mujer y su novia fueron arrestadas, después que la policía dice que abusaron a tres niños, incluyendo forzarlos masticar heces de perro, en Mardela Springs.

La Policía Estatal de Maryland dice que el 26 de enero, recibieron información con respecto a denuncias de abuso infantil involucrando Amanda Wright, de 29 años, y Besline Joseph, de 25 años, de Norris Twilley Road, en Mardela Springs.

Se inició una investigación inmediatamente, y Child Protective Services removió a tres niños de la casa la noche que empezó la investigación. El reporte dice que los niños son de 8, 9, y 10 años.

La policía dice que los tres niños vivían con Wright y su novia, Joseph. La investigación revelo que los niños fueron golpeados en múltiples ocasiones por las dos mujeres.

El reporte dice que los niños fueron golpeados con manos, extensiones, cable, cintos, palos, y otros objetos. Los niños sufrieron narices sangrientas, moretones y cortes. Wright y Joseph también aparentemente asaltaron a los niños con pistola paralizante.

Investigadores dicen que los niños de 8 años, 9 años, y 10 años, fueron encerrados en armarios, y el sótano. Funcionarios le dijeron que 47 ABC que los niños comían pan, agua, avena, y, en veces, fueron forzados masticar heces de perro.

Wright y Joseph fueron arrestados en la casa en Mardela Springs el miércoles por la mañana. Las dos mujeres enfrentan tres cargos cada una de abuso infantil de primer grado, abuso infantil de segundo grado, asalto de primer grado, asalto de segundo grado, peligro imprudente, negligencia de un menor, acoso, uso de un arma peligrosa con la intención de lesionar, encarcelamiento falso y un cargo cada uno de causar ingestión de un líquido corporal, prevenir / interferir con el informe de sospecha de abuso o negligencia infantil, y conspiración para cometer abuso infantil en primer grado.

MSP Criminal Enforcement Division y Child Protective Services  fueron asignados el caso y Wicomico Child Advocacy Center está asistiendo con la investigación.

 


More Stories in the News