Latino Flavor

Dos buscados en conexión de una investigación por un robo a mano armada en Maryland

GRANSONVILLE, Md. - Una investigación está en marcha después que las autoridades dicen dos hombres fueron involucrados en un robo a mano armada en una tienda de conveniencia en el Condado de Queen Anne´s. 

La Oficina de Sherif´s del Condado de Queen Anne´s dijo el jueves, alrededor de las 3:50 AM, las unidades fueron despachadas la tienda de conveniencia el 7-11 en Pullman´s Crossing Road por una queja de un robo a mano armada. Las autoridades dicen dos hombres fueron a la tienda en Gransonville y sostuvo al empleado a punta de pistola. Los investigadores dicen los sospechosos apuntaron una pistola al empleado y ordenaron al empleado a la oficina de la tienda. Los sospechosos entonces según los informes trataron de atar las manos del empleado. 

Según el reporte, los sospechosos armados asaltaron al empleado golpeándolo en la cabeza. Las autoridades dicen dos individuos luego entraron la tienda cuando los sospechosos estaban atando las manos del empleado. En ese momento, las autoridades dicen los sospechosos confrontaron a los dos individuos a punta de pistola mientras intenta huir. Los dos individuos no fueron heridos durante el incidente.

 

Los sospechosos supuestamente conducían un camión negro y permanecen en libertad. Las autoridades continúan investigando este incidente. 

Las autoridades dicen la presencia policial y patrullas adjuntas fueron dirigidos a aumentar en el área. 

Alguien con información relacionada con este incidente o la identidad de los sospechosos se le pide que llame a la Unidad de Investigaciones Criminales del Sherif de la Oficina del Condado de Queen Anne´s  al 410-758-0770 o al Detective Bennett en la extensión 1256. 


 


More Stories in the News