Latino Flavor

Demanda de más bomberos voluntarios en Delaware

DAGSBORO, Del. - No es ningún secreto que la población incrementa en muchos lugares durante el verano y Dagsboro Volunteer Fire Company siente el estrés para proteger esas vidas.

"El tráfico con el que luchamos todos los días en las carreteras empeora cada año y, como tal, las demandas de los servicios de emergencia también aumentan", dijo el bombero voluntario Jason McCabe.

Los bomberos voluntarios no reciben pago por su servicio y tienen que buscar otros trabajos para ganarse su sueldo. Esto significa que cualquier hora de voluntariado puede consumir tiempo libre, y es por eso que están buscando más ayuda.

"Soy el capitán del equipo de buceo, así que tenía diez miembros, y ahora tenemos seis porque la gente tuvo que irse a buscar trabajo", dijo el bombero voluntario Matthew Gajdos.

"Nos plantea diferentes desafíos, pero podemos superar eso con la incorporación de nuevos miembros", dijo Gajdos.

Algunos de los beneficios que acompañan al voluntariado incluyen un crédito tributario estatal, una pensión por su servicio y pagos por discapacidad recibidos en cumplimiento del deber.

Según Gaydos, Dagsboro Volunteer Fire Company también está buscando ayuda para recaudar fondos para actualizar algunos de sus equipos más antiguos.

Aquellos interesados ​​en ser voluntarios pueden visitar las redes sociales de Dagsboro Volunteer Fire Company.


More Stories in the News