Latino Flavor

Conductor de Uber acusado de robar casas de sus clientes

SUSSEX COUNTY, Del. -

La policía estatal de Delaware y el departamento de policía de Bethany Beach dicen que una investigación de seis meses de varios robos en el condado de Sussex resulto en el arresto de un conductor de Uber de Frankford.

Según el reporte, Saddam A. Awadallah, de 26 años llevaba a los clientes a su destinación y luego regresaba a la casa del cliente, se metía a la casa y  les robaba artículos como tarjetas de crédito, computadoras, teléfonos celulares y relojes.

Awadallah aparentemente conducía un 2004 Toyota Sienna y transportaba gente por Uber en las zonas de Ocean City y Dewey Beach.

Las autoridades dicen que Awadallah fue arrestado en Tennessee y luego fue transportado a Delaware el lunes para enfrentar cargos.

Awadallah  enfrenta tres cargos de robo en segundo grado, posesión de herramientas de robo, robo de una víctima de 62 años o más, maldad criminal y 11 cargos de robo. Lo detuvieron en Sussex Correctional Institution bajo una fianza de  $31,000.

Si alguien piensa que fue víctima, se pide que llamen a Detective T. Powell al 302-752-3807 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.


More Stories in the News