Latino Flavor

Buscan sospechosos involucrados en dos robos en Delaware

FELTON, Del. - Las autoridades dicen que varias personas robaron dos casas en Delaware, mientras que había gente dentro de las casas.

El martes, cerca de las 12:20 AM, la Policía Estatal de Delaware respondió a Sandalwood Drive en Felton por reportes de un robo. Un residente de 22 años y su novia de 22 años reportaron que despertaron con un ruido fuerte y que oyeron a personas dentro de la casa.La investigación revelo que cuatro sospechosos

se forzaron por la puerta principal con armas, y demandaron drogas y dinero. El reporte dice que un niño de dos años estaba en la casa durante este incidente. No se reportaron heridas.

El segundo incidente ocurrió en Dover en Kentwood Drive, cerca de la 1:30 AM. La policía dice que una mujer de 58 años y su hija de 32 años reportaron que tres sospechosos con máscaras se forzaron por la puerta principal de la residencia. De perdida uno de los sospechosos estaba armado, según las autoridades.

Los sospechosos aparentemente se robaron parafernalia de drogas y cigarrillos antes de huir de la escena. Los sospechosos involucrados en los dos incidentes son descritos como hombres con máscaras y ropa oscura.

Si alguien tiene información sobre estos incidentes, se pide que llamen a Detective J. Dear al 302-698-8540 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-847-3333.


More Stories in the News