Latino Flavor

Buscan sospechoso involucrado en dos incidentes de intento de robo en Georgetown

GEORGETOWN, Del. -

La policía está buscando a un sospechoso que intento robar una persona en un ATM y luego intento robar un vehículo una hora después en Georgetown.

 

El departamento de policía de Georgetown dice que el martes, cerca de las 5:30 PM, respondieron a County Banks por un reporte de intento de robo.

Cuando llegaron a la escena, la victima les dijo que un hombre lo amenaza con un cuchillo cortador de cajas, y luego forzó que atentara sacar dinero del ATM. Después de varios atentos de sacar dinero del ATM, el sospechoso huyo a pie, según el reporte.

Ese mismo día, casi una hora después a las 6:30 PM, la policía de Georgetown respondió a otro incidente aparentemente involucrando el mismo sospechoso en North Race Street. La investigación revelo que una mujer y dos jóvenes estaban en un vehículo estacionado, cuando el sospechoso se metió al lado del conductor del carro. Las autoridades dicen que el sospechoso empezó a manejar el vehículo en Race Street por cuatro o cinco cuadras y luego se salió del carro y huyo a pie.

Las autoridades dicen que el sospechoso fue descrito como un hombre con pantalones de mezclilla, con sudaderos de color oscuro, y con una gorra.

Si alguien tiene información pueden llamar a Detective Mike Goins al 302-856-6613 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-847-3333.


More Stories in the News