Latino Flavor

LO ÚLTIMO: Se entrega a las autoridades delincuente sexual buscado

DOVER, Del. - Las autoridades dicen que Quentrae Carroll, de 22 años,  se entregó a las autoridades en Dover el lunes.

-------

Las autoridades dicen que están buscando a un delincuente sexual que no regreso al centro correccional en Dover después de recibir un pase de trabajo.

El Delaware Department of Correction dice que Quentrae Carroll, de 22 años,  un prisionero en Morris Community Correctional Center (MCCC) en Dover, no regreso a la facilidad el viernes después de recibir permiso para salir con un pase de trabajo.

Las autoridades dicen que hay un orden de arresto de Carroll, porque no saben dónde está en este momento.

Carroll es descrito como un hombre de 5'07", pesando 143 libras, con ojos cafés, y pelo negro. La policía tiene documentado su último domicilio en Milford, DE.

El hombre de 22 años está en el centro de corrección por violación de probación de un delincuente sexual por estar dentro de 500 pies de la propiedad de una escuela.

MCCC es una instalación del nivel cuatro. Los delincuentes pueden salir de la instalación para ir a trabajar, buscar trabajo o asistir sesiones de tratamiento aprobadas.

Si alguien tiene información sobre la localización de Carroll, piden que llamen al Department of Corrections at Corrections al 800-542-9524.


More Stories in the News