Latino Flavor

Azteca anuncia el estreno de la telenovela El beso del escorpión

LOS ÁNGELES, CA - Azteca America anuncia el estreno de “El beso del escorpión” (“O Beijo do Escorpião”), telenovela portuguesa producida por Antonio Barreira y João Matos y protagonizada por Sara Matos, Dalila Carmo y Pedro Lima que llegará a la pantalla de la televisión hispana de los Estados Unidos a partir del 6 de marzo a las 10 am/ 9 C.

“El beso del escorpión” cuenta dos historias que se entrelazan. La primera es la de Rita (Dalila Carmo) y Alice (Sara Matos), dos mujeres que tras la muerte de su madre descubren que son hermanas.

Desde el primer acercamiento Rita intenta integrar en su vida a Alice, quien queda impresionada al ver el nivel de vida con el que cuenta su hermana, resultado de una prestigiosa carrera en el mundo de los negocios y de un matrimonio que ha cimentado firmemente al lado de Fernando (Pedro Lima).

Rita no sospecha de que su hermana es realmente una trepadora que entró a su vida para buscar venganza y tiene intenciones de tomar su lugar y destruir todo lo que ella ha construido.

Alice no tendrá escrúpulos, se instalará en la casa de su hermana haciéndose pasar por una persona bondadosa para poder quedarse con la casa, el trabajo, el dinero y la familia de su hermana.

La historia de Rita y Alice se entrelaza con la historia de Paulo  (Pedro Carvalho) y Miguel (Duarte Gomes), dos pilotos de jets privados que descubren su homosexualidad tras una noche de fiesta. Mientras Paulo está casado con un hombre, pero oculta su orientación sexual ante los demás, Miguel es homófobo, situación que  lo llevará a entrar en una crisis personal.

Realizada en la hermosa y sofisticada ciudad de Lisboa, “El beso del escorpión” presenta  una historia llena de emoción donde se retrata la vida de individuos comunes y la manera en la que se enfrentan a los problemas cotidianos, sobre todo cuando ellos mismos, o las personas más cercanas a ellos, son los que se obstaculizan el camino.

“El beso del escorpión”, estreno lunes 6 de marzo a las 10 am/ 9C, por Azteca America.


More Stories in the News