Latino Flavor

Azteca America presentará en el mes de julio cuatro series sobre el lado oscuro de la mente humana,

el crimen y los hechos paranormales.

LOS ÁNGELES, CA - "Relatos misteriosos", a partir de lunes 3 de julio a las 10 pm/ 9 C
 "Mentes retorcidas", a partir de martes 4 de julio a las 10 pm/ 9 C
"Extranormal", a partir del miércoles 5 de julio a las 10 pm/ 9 C
"El objeto del crimen", a partir del jueves 20 de julio a las 10 pm/ 9 C

En el mes de julio Azteca America presentará su nueva barra nocturna en la que cuatro impactantes series adentrarán al público en los casos más estremecedores sobre el lado oscuro de la mente humana, desde los crímenes más sádicos de la historia, hasta las historias sobre eventos paranormales que pocos se han atrevido a contar. "Relatos misteriosos", "Mentes retorcidas" y "Extranormal" a partir del lunes 3 de julio a las 10 pm/ 9 C;  "Objeto del crimen" a partir del jueves 20 de julio a las 10 pm/ 9 C.

Lunes: "Relatos Misteriosos"

“Relatos Misteriosos” es una serie  inspirada en historias místicas, narradas por aquellos que han sido testigo de eventos, al parecer, sin explicación, y dramatizadas por talentosos actores con el fin de que el auditorio sea testigo de cada uno de los fenómenos sobrenaturales de la manera más real posible.

Cada episodio constará de dos historias reconstruidas con la ayuda de un equipo de cine y talentosos actores, apoyados por la explicación de reconocidos expertos en áreas como la medicina, la psicología, la religión y la parapsicología en distintos contextos doctrinales como el esoterismo, el ocultismo, el espiritismo y la brujería.

La finalidad de la serie es que el público experimente los hechos de la forma en que la gente lo vivió y que comprenda estos eventos desde el punto de vista científico y desde el paranormal, para que al final del episodio cada quien tenga su propia conclusión.

"Relatos misteriosos", a partir del lunes 3 de julio a las 10 pm/ 9 C.

Martes: "Mentes retorcidas"

¿Qué hay dentro de la mente de un asesino? ¿Qué factores llevan a una persona cometer este tipo de crímenes? ¿Todos los asesinos seriales se caracterizan por tener un pasado tormentoso? ¿Enfermedad mental o simple maldad? ¿Existe un patrón en las víctimas de estos criminales? Estas y otras preguntas serán respondidas por la investigación de Miguel Aquino en "Mentes retorcidas".

"Mentes retorcidas" es una serie de investigación periodística que analiza las mentes de los criminales más sanguinarios de la historia, aquellos que se hicieron famosos por la crueldad de sus actos, pero sobre todo, por no haberse arrepentido de haberlos cometido.

Una impactante entrega donde se revelan los casos más estremecedores de aquellos personajes que lamentablemente pasaron a la historia por el sadismo con que mataban a sus víctimas, ahondando en el perfil psicológico de estos criminales así como en el clima social en el cual vivían.

"Mentes retorcidas", a partir del martes 4 de julio a las 10 pm/ 9 C.

Miércoles: "Extranormal"

"Extranormal" es un programa que se ha convertido en todo un clásico de la programación de Azteca America. La temática del programa está dirigida a lo esotérico, lo milagroso y lo paranormal.

La conductora Minerva Aponte, en compañía de los especialistas en hechos paranormales Laura Rivas y Octavio Elizondo, presentará cada miércoles investigaciones realizadas en lugares en donde se presenten manifestaciones fantasmales o algún suceso paranormal o eventos religiosos clasificados como milagros.

Jueves: "El objeto del Crimen"

“El objeto del crimen” es una serie que presenta en cada capítulo dos historias reales sobre diferentes crímenes, basados en una extenuante investigación periodística y científica.

¿Cuál fue el crimen? ¿Quiénes fueron los sospechosos? ¿Quién fue el culpable? ¿Cómo fue el móvil? Todas estas preguntas se irán respondiendo en cada bloque con la finalidad de que la audiencia vaya atando cabos y se involucre cada vez más en los hechos.

Cada caso está apoyado por una vasta investigación que incluye recopilación de expedientes y archivos, entrevistas con testigos, presentación de técnicas forenses y  puntos de vista de especialistas médicos.

Todas investigaciones se complementan con acervo de los medios de comunicación como periódicos, imágenes de noticieros y recreaciones de los sucesos descritos en cada caso, con la finalidad de que el público se adentre en el apasionante y complejo mundo del crimen.


More Stories in the News