Latino Flavor

Azteca America anuncia el estreno de Verdades Secretas

LOS ÁNGELES, CA - Azteca America estrenará el 24 de abril a las 8 pm/ 7 C "Verdades Secretas", una telenovela donde la fama, el dinero y el placer se combinarán para llevar a la pantalla de la televisión hispana la historia de una joven que desea convertirse en una afamada modelo pero que terminará envuelta en el mundo de la prostitución de lujo.

"Verdades Secretas", nos adentra en el fascinante mundo de la moda. Pasarelas glamurosas que invitan a explorar un mundo que muchos creen conocer  cuando los reflectores están encendidos, pero que pocos han sido testigos de las miles de historias que se aparecen cuando la pasarela termina.

Una de esas historias es la del personaje protagonizado por la actriz Camila Queiroz, quien da vida a Arlete, una adolescente que llega a São  Paulo con la finalidad de convertirse en una afamada modelo.

Artete llega a la agencia de Fanny Richard, una mujer sin escrúpulos cuyo único objetivo es posicionar su firma a costa de los cuerpos de sus modelos. Fanny queda fascinada por las posibilidades que ve en Arlete como modelo y comienza a transformarla no solo en apariencia sino en actitudes. Arlete desde ese momento comienza a llamarse “Angel”.

De esta manera, Angel comienza descubrir el verdadero negocio de Fanny, que es la prostitución de lujo. Pese a que Angel se niega en un principio a participar en las citas que la agencia le tiene reservadas, la situación económica que ha golpeado a su familia la obliga a formar parte de esa red.

Angel se convertirá en una de las modelos más codiciadas de la agencia, y uno de los clientes que más interés tendrá en ella será Alex, un poderoso empresario que se obsesionará con la belleza de la nueva adquisición de Fanny.

Escrita por Walyr Carrasco y Maria Elisa Berredo; dirigida por Mauro Mendoça Filho y protagonizada por Camila Queiroz, Rodrigo Lombardi, Drica Moraes  y Marieta Severo, "Verdades Secretas" llevará al público a vivir un frenesí de seducción y situaciones extremas donde el placer y la fama revelarán el verdadero precio de cada uno de los personajes de esta historia.

"Verdades Secretas", ganadora del Premio Emmy  Internacional 2016,  llega a la pantalla de Azteca America a partir del lunes 24 de abril a las 8 pm/ 7 C.


More Stories in the News