Latino Flavor

Autoridades: Pareja de Md. enfrentan cargos de múltiple robos de cajeras automaticas y a mano armada

GRAYSONVILLE, Md. - Una pareja casada enfrenta cargos en prisión después que las autoridades dijeron que ellos fueron involucrados en una cadena de robos involucrando bancos y cajeras automáticas en Maryland y sobre la región. 

El Departmento de Justicia de los Estados Unidos dijo el jueves, Matthew Dale Bush, de 38 años y Crystal French, de 34 años, los dos son de Grasonville, fueron acusados de cargos de robo de banco, transporte interestatal de un vehículo robado y conspiración de cometer ofensas en contra los Estados Unidos. 

Conforme con el Abogado de los Estados Unidos en el Distrito de Maryland, comenzando en septiembre del 2017 y continuando hasta el 23 de octubre de 2017, Bush y French robaron cajeras automáticas y usaron vehículos robados para viajar para y de las escenas de crimen. Según el reporte, los robos ocurrieron dentro el Distrito del Maryland, el Distrito Norte de Virginia, el Distrito de Delaware, el Distrito Este de Pennsylvania, y en otra parte. 

En septiembre y octubre del 2017, la pareja robo o intento de robar cajeras automáticas en las siguientes ubicaciones: Stevensville, Maryland; Chester, Martland; el condado de Kent, Delaware; Sterling, Virginia; Broadlands, Virginia; Dover, Delaware; y Cambridge, Maryland. 

Las autoridades dicen que Bush y French gastaron los ingresos de los crímenes que cometieron en artículos personales incluyendo heroína y otros narcóticos ilegales.  En adición con los robos de las cajeras automáticas, las autoridades dicen que el 23 de octubre Bush robo High’s Store en el condado de Harford y un banco en Perry Hall, MD. 

Bush además enfrento cargos de robo bancario, transportación interestatal de propiedad robada, criminal en posesión de un arma de fuego y munición, y cuatro cuentas de transporte interestatal de un vehículo robado. El enfrenta la pena máxima de 10 años por cada cuenta adicional de robo bancario, transporte interestatal de propiedad robada, y un felón en posesión de un arma de fuego y munición. 

Bush y French enfrenta la sentencia máxima de 5 años en prisión por conspiración, 10 años en prisión por cada cuenta de transporte interestatal de un vehículo robado y 20 años en prisión por robo bancario.

 


More Stories in the News