Latino Flavor

Arrestan hombre por tercer DUI después de accidente en Frankford

FRANKFORD, Del. - Un hombre fue arrestado en Frankford por su tercer DUI, después que estrello contra un poste con su hijo de 7 años en el carro.

La policía estatal de Delaware dice que el sábado, poco antes de las 5:00 PM, Rolando Gutierez, de 53 años, conocido como Carlos Sandoval, conducía un Kia Sedona en Pepper Road por Lazy Lagoon Road.

Según el reporte, Gutierez perdió control del vehículo en una curva y estrello con un poste de electricidad. Después del accidente, la policía dice que Gutierez saco a su hijo de 7 años del carro y camino por Pepper Road, antes de ser recogido por alguien pasando por la zona.

La policía inicio una investigación de conducir bajo la influencia de alcohol. Encontraron al hombre de 53 años en su casa, donde fue arrestado. Las autoridades dicen que llamaron a médicos para revisar al niño de 7 años y determinaron que no traía puesto un cinturón de  seguridad.

El reporte dice que el niño fue transportado a Atlantic General Hospital, en Berlin, donde fue atendido por heridas que no amenazan la vida.

DSP reporta que Gutierez enfrenta cargos por su tercer DUI, asalto vehicular de segundo grado, poner en peligro el bienestar de un niño, no informar una colisión que resultó en heridas y varios otros delitos relacionados con el accidente.

Gutierez tiene dos DUI, uno de abril 2002 y el otro de julio 2003. Fue transportado a Sussex Correctional Institution.


More Stories in the News