Latino Flavor

Arrestan hombre de Denton después de persecución en Route 50

WICOMICO CO., Md - Un hombre enfrenta varios cargos después que las autoridades dicen que encontraron drogas en su posesión después de una persecución, que terminó en un choque que involucró un tráiler tractor.

El lunes, cerca de las 2:45 PM, el Wicomico County Sheriff's Office dice que fueron alertados sobre una persecución de Ocean Gateway en el Condado de Dorchester que iba a continuar al Condado de Wicomico. Las autoridades dicen que persiguieron el vehículo conducido por John Flowers, de 25 años, de Denton, en Route 50.

El reporte dice que Flowers cruzó la franja mediana de césped para evitar "palos de parada" que se colocaron en la carretera en un intento de terminar con la persecución. Las autoridades dicen que el hombre de 25 años continuó hacia el este por Route 50 Bypass, antes de tomar la rampa de salida en dirección equivocada hacia Northwood Drive.

La persecución se terminó cuando Flowers estrello con un tráiler tracto en Naylor Mill Road, según la policía. Flowers fue arrestado y encontraron cocaína cuando lo detuvieron.

El hombre de 35 años enfrenta cargos de posesión de CDS, cargos de tráfico, cinco cargos de asalto de primer grado, peligro temerario, posesión de CDS, conducir sin licencia, conducir mientras estaba suspendido, manejar imprudentemente e intentar huir y eludir.

Las autoridades dicen que los cargos de asalto provienen de instancias en las que Flowers intencionalmente intentó atacar a los vehículos de patrulla de los policías con su vehículo durante la persecución.


More Stories in the News